CONÓCENOS

Quiénes Somos

Difrusol S.L es una empresa especializada en la comercialización y distribución de frutas y verduras. Trabajamos con diferentes destinos y mercados desde hace más de 7 años, especializándonos en el mercado europeo.

Profesionalidad

Contamos con un equipo dinámico y multidisciplinar con amplios conocimientos tanto en el sector hortofrutícola como en el sector logístico, garantizando así el éxito de nuestro trabajo.

Cercanía

Nuestras relaciones se basan en nexos duraderos y leales tanto con nuestros proveedores como con nuestros clientes, de esta forma alcanzamos resultados óptimos y constantes.

CÓMO TRABAJAMOS

Seguimos una metodología de trabajo para garantizar el éxito en nuestras relaciones comerciales:

 Analizamos las tendencias del mercado para adaptarnos a las necesidades de los clientes.

 Nos preocupamos por el medio ambiente y la sostenibilidad.

 Valoramos nuestro equipo humano y la responsabilidad social.

 Rentabilizamos toda la cadena de valor, integrándola en cada uno de nuestros procesos para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes.

 Ofrecemos un servicio integral de logística, cadena de frío y trazabilidad.

Las claves

Localización

Nuestros productos se cultivan en la huerta mediterránea, un lugar exclusivo dónde se reúnen las condiciones climáticas perfectas para el cultivo de frutas y verduras.

Tiempo

La recolección se realiza en el momento óptimo. De esta forma, el producto alcanza su máximo sabor y calidad.

Transporte

Los productos se envían desde su lugar de producción a todos los puntos de Europa.

Calidad

Nuestro objetivo es que los productos lleguen a los clientes en excelentes condiciones.

Compromiso de calidad

icono control de calidad
 

En Difrusol S.L suministramos de manera eficiente productos frescos, saludables y de temporada. Todos nuestros productos cumplen con los más estrictos requisitos en Seguridad Alimentaria. Garantizando la trazabilidad completa y la sostenibilidad en todas nuestras operaciones. Estamos presentes en toda la cadena de suministro: desde la producción en el campo hasta la comercialización.

 

Nuestro principal objetivo es la calidad. Seleccionamos la materia prima en las mejores fincas, colaboramos únicamente con productores y proveedores que nos garanticen la más alta calidad en el producto final.

 

Nuestro objetivo se extiende desde el crecimiento de los frutos hasta el envío a destino. Todo el proceso está controlado y supervisado por especialistas.

 

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio cercano y leal a nuestros clientes. Esto, es posible, gracias al trabajo humano que realizamos diariamente y a la experiencia que hemos obtenido con los años.

Definimos la calidad como:

 Identificación y seguimiento de los requisitos legales.

 Compromiso de comercializar frutas y verduras seguras para el consumidor.

 Satisfacción de las expectativas de los clientes.

 Máxima Seguridad Alimentaria.

logo IFS
logo global GAP

Nuestros destinos más frecuentes